domingo, 24 de abril de 2011

casi siempre tengo razon

esta es la frase con la que mi amigo y compañero Santi, me dedico el correo electronico que me mando para enseñarme el par de tochazos que saco en el Sola

 en la mañana del 27/03, cuando en mi coche direccion cijara, ivamos Isaac, Ruben y yo a una de las mangas de BASSPUERTOLLANO, en una de las muchas curvas que existen en la carrete veo un coche que en principio creemos que se habian salido de la carretera.
 al parar nosotros para interesarnos por la situacion, nos encontramos que eran participantes de BASSMADRID, que asisitenan a la manga que tenian en el embalse de Garcia Sola, dandonos las gracias nos comentan que uno de los ocupantes se habia sentido mal y que tubieron que parar.
 cuando ya me iva a montar en mi coche, alguien me nombra, y mi sorpresa es que era Santi, le comente unos secretillos para la jornada y el resultado le podeis ver

FELICIDADES COMPAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario