martes, 27 de diciembre de 2011

cena de la farola 2011

otra temporada termina y el proximo sabado 17 sera la cena anual y entrega de premios de la peña,
este año ha sudo complicado para mi ya que he faltado ha varias salidas al estar dentro de las competiciones de blass-extremadura y las que he salido con basspuertollan, alguna de ellas coincidiendo en en fechas, aun asi las buenas puntuaciones octenidas en las primeras salidas me han mantenido arriba aunque este año no haya podido estar entre los 3 primeros he quedado 4º
primero Felix Alonso, (put. maquina sacando caarpas, por segundo año consecitvo primero )
segundo Pedro Bueno, ( se ha currado una temporada magnifica, ha estado siempre en primeras `posiciones)
tercero Issacc, (potron)
la seccion dde black-bass.
primero servidor
segundo Issac,
decir que esto no tiene mucho auje y poco seguimiento y aunque por parte de la direccitva no se piensa en quitar habra que espera a la reunion de socios, ya que la asistencia es poca, aunque en la ultima si la hubo, las capturas son escasas o nulas (afortunadamente no en el caso de Isacc y mia)
esperomos pasarlo bien en la cena y afrontar el proximo año con ganas y siguiendo con empeño el llevar otra vez a LA FAROLA a tener mas participacion.
como adelanto Manolo Palacios, organizara algun concurso de carp.fisin dentro de nuestro calendario
alguna fotillo de anoche
[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
estas son algunas de las que mis hijas tiraron con mi movil, pondre estas  y cuando me pasen de otras camaras las ire poniendo, pero me las tiene que pasar....................
la verdad es que estubo muy bien
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario