martes, 27 de diciembre de 2011

la vuelta a la pesca de Adrian

el otro dia recibi la llamada de Manolo Palacios, diciendome si me cuadraba ir el miercoles a Almaraz ( prefecto como estoy de puente, je,je,je es lo que tiene el paro) su hijo mayor Adrian, esta pensando en retormar a la aficion a la pesca que su padre de inculco de pequeño y hacia mucho que no pescaba, ya que en la adolecencia lo dejo y ahora parece que le vuleve a apetecer.
quedamos en ir a Almaraz, a la zona fria, pero para no acojonar mucho a Adri con el madrugon quedamos en que me pasaria a buscar a las 7,30 como de construmbre puntual, echamos mis bartulos, entre ellos un vader que me habian dado porque al parecer tenia algun pinchazo y yo repare.
llegamos a algo mas de las 9,30, ya que paramos a tomar un cafe y compar pan, nos pusimos los vader, yo le deje a Adrian unos escarpines, ya que llevaba uno de los vader de Manolo y le quedaba grande de pie, yo me puse el reparado para provarle
llegamos a la zona de pesca ellos entraron por un sitio y yo por otro casi al lado, fue cuando me di cuenta que la reparacion no eran unos pinchacitos, sino que las costuras de la entrepierna eestan reventadas y me entro agua a chorros, bueno que le vamos ha hacer ya mojado pues a aguantar asi la jornada, al poco de empezar clave el primer pez, al poco oi a la pareja, que en el primer lance que hizo Adrian clavo uno pero la pòca escperiencia le hizo perderle, yo consegui otro de 820gr, y cuando nos ivamnos acercando otro mas de 840gr, bueno parecia que se animaba el tema, estubimos un rato juntos los tres, pero sin mas capturas cambiamos de sitio.
n se dio bien, nos volvimos a ir a otro lado, y hay parece que si estaban mas cachondos y tubimos mas picadas, eran muy suaves, y se fallaban algunas, eran todos peces de entre 300 a 500gr, yo consegui otro que al principio me parecio mas grande pero peso 800gr
Adrian y yo nos fuimos solos a otro sitio y alli Adrian consiguio otros dos peces y yo otro mas, nos lo pasamos bien, luego llegaron las risas al quitarme el vader y llevar mas de 1000000litros de agua, joer, desde lujego no me voy a poder ganar la vida, reparando vadeadores risitas risitas
unas fotos de mis peces mas grandes y una de uno de Adrian, que haber si se vuelve a animar en este lio
[img][/img]

[img][/img]

no han salido muy mal, eso que me las tire yo solo

[img][/img]

Adrian con uno de los suyos,
[img][/img]

No hay comentarios:

Publicar un comentario