sábado, 18 de mayo de 2013

al final salio bien

sorprendente jornada la vivida, hace solo una semana, al dia siguente mi hija tomaba su primera comunion, y yo estaba bastante extresado por el evento.
 recibi la llamada de Espi, y yo llame a Diego a la jornada se apunto el tio Pedro.
 quedamos a las 5 de la mañana y en un pueblo cercano nos juntamos con Carlos, de ahi al destino, echamos los patos al agua y a pescar.
  Carlos consigio clavar un buen ejemplar, del que no dispongo de foto, y se le solto otro, de mediano tamaño, los demas no conseguimos capturas
  consegui encontrar un pez, que merodeaba entre unas piedras y unas algas, ante mi insistencia consegui clavarlo
  el tio Pedro ya no estaba conmigo se canso de echarle cosas sin el querer, pero un curly-tail, en black-red, sin plomar hizo su trabajo



 me quede solo, de esto las autofotos, que no son de la calidad que quisiera,

en otra zona de piedras, en el fondo, consegui esta vez con un pez de jackal, otra captura


casi de camino de regreso, la fortuna se puso de parte de Diego clavando un magnifico ejemplan que peso el 1,900, a su famosa lombriz ultravive

 
 
 
 
felicidades Diego, disfrutaste de lo lindo

    y mi estreno de mi nueva abu garcia verita con pez de ya buen tamaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario