viernes, 17 de mayo de 2013

dia de prueva

Diego y yo decidimos provar en un sitio bastante cercano a nosotros, esto de la pesca nos obliga hacer muchos kilometros de carretera, y aunque los escenarios extremos nos encantan, el horno no esta para bollos.
 echamos los patos amaneciendo, empezamos a tocar las orillas con nula actividad, paseantes, crambaits, vinilos, jing, spiner, nada daba fruto
  Diego tubo un pequeño toque, que no consiguio clavar, seguimos sin perder el animo, en cuarquier momento algun buen pez nos podia dar la sorpresa
 asi fue en una pequeña recula, crei tener una picada a un jing de mi amigo Pedro Alvarez con un cangrejo ultravive greem-pumplin y los faldines del mismo color, fue el alma de la fiesta.
 
 no pudimos saber el peso pues justo antes de poder pesarlo, se me solto, bueno aqui esta la foto

 
como siempre lo importante es captura, foto y suelta, ahi estoy con mi gorra de AEBASS
 
 ademas de la camisa que nos regalaron en la presentacion de los productos de jackal para la nueva tenporada, en la armeria  JUALGO
 
BUENA TARDE ECHAMOS CON BUENOS AMIG@S, vimos unas cañas impresionantes al igual que magnificos señuelos a utilizar, lo mismo de jakal que de depss
 saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario