viernes, 17 de diciembre de 2010

mi pato

 desde que descubri la pesca, desde pato, no le encuento rival, me encanta, me siento muy en contacto con la pesca, ademas se puede llegar a sitios que por orilla no se puede, y puedes navegar en lugares donde una barca tampoco.
 todo empezo porque un compañero me dijo que se iva a compar uno, entonces yo encontre uno de segunda mano muy barato, y me decidi a comprarlo, fue una gozada, aunque el primer dia no lo pase muy bien, hacia mucho aire y mi compañero de jornada Diego, muy esperimentado en el tema, despues me dijo que no habia sido un buen dia para iniciarse, pero mejor asi, empezando por lo duro.

 despues de un año se me puso a tiro un flip-cap 4, y con ello cambio mucho el cuento, esmas grande y maniobra mejor, ademas de tener mas capacidad de carga y mayor estabilidad

 ahora tengo los dos, y  por supuesto ambos con sus correspondientes permisos, este verano mis hijas empezaran a pescar sobre ellos, bueno la mayor Marta ya ha pescado en una ocasion, y le gusto mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario