viernes, 17 de diciembre de 2010

primera visita de este invierno a Almaraz

 Isasc y yo salimos de Navalcarnero lloviendo, por ello Santi que habia quedado con nosotrso se echo para atras, durante el camino ya casi no llovio, pero fue justo despues de ponernos los apaños, cuando nos cayo un aguacero de padre y mi señor mio.
 en cuanto entramos en el agua las capturas empezaron a llegar, yo en el primer lance ya tenia un pez y al poco rato mi compañero


 hubo momentos en que los dos sacamos peces a la vez, peces de no gran tamaño pero majos, validos para cualquier concurso, buen cupo se hubiese echo ese dia, varios de ellos rondaron el kilo de peso y algunos lo pasaron

aunque tambien lo habia pequeño, a mi a una curly y a Isaac .....podeis ver el tamaño de la lombriz y el del pez

 a mi compañero tubo la saticfacion de sacar un buen pepino, 1.470, nada mal para este pantano

sacamos un total de 36 peces, 12 isaac y justo el doble yo, eso si los dos nos lo pasamos de lujo, Isaac por su primer gran pez y yo por la cantidad de capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario