miércoles, 22 de diciembre de 2010

triple sesion de pesca por extremadura


este no fue un fin de semana cualquiera, teniamos manga de la champion-legue de patos y catamarames.

Pedro me invito a pasar el fin de seman en su casa de Entrerios, asique cuando salio de currar el viernes nos fuimos para alli, llegariamos sobre las de 2 de la madrugada su padre el tio Pedro, nos estaba esperando, comimos algo y dormir, ya que el despertador sonaria pronto, por la mañana tempranito nos fuimos a una de las miles, zonas de agua que hay en la zona, estubimos pescando black-bass, salieron bastantes pero no de un tamaño grande, eso si Pedro con un vinilo clavo y logro sacar el carpon de la foto

ya el sabado por la tarde llego  Diego con su mujer Rebe y su niña Clara, otra vez cojimos los patos y nos fuimos a otro sitio, salieron bastantes peces y de buen tamaño nos lo pasamos muy bien, hubo ratos de muchas risas, a mi no solo me picaron los black-bass sino tambien otras especies entraron a mis engaños






el domingo teneiamos la manga, y aunque nos acostamos un poco tarde a las cinco de la mañana ivamos camino del embalse de Gargaligas, antes de ls 7 de la mañana ya estabmos en el agua, se consiguieron buenas capturas, y lo importante es que todos los participantes las conseguimos, la manga se la llevo mi amigo Jose Gil Ariza, ademas Diego y Pedro consiguieron muy buenas posiciones, y la verdad es que me quede un poco mas atras


este fue mi mejor pez de ese sabado de doble jornada y abajo una imagen de los compañeros antes de salir a las aguas del gargaligas

No hay comentarios:

Publicar un comentario